La Semana Santa de Sevilla repartirá “Miarmas” entre los asistentes

santasevi

La pasión sevillana ha alcanzado una nueva cota. Sus organizadores han decidido ir un paso más allá para modernizarla e incluirán a partir de este Jueves Santo un nuevo entretenimiento para quienes vayan a presenciar alguna procesión. Se repartirán “Miarmas” entre todos los asistentes.
Serán figuras de cera en tamaño real de hombres con patillas, tirantes y sombrero que amenizarán la espera a las personas que acudan a Sevilla a presenciar la pasión de Semana Santa. Con frases como “ojú, qué calor pero por mi Virgen uno hase lo que haga farta”, “no hay ná más grande que la Semana Santa sevillana” o “mira esa morena cómo te mira”, el Miarma proporcionará información muy valiosa a quienes lo tengan.
“Hemos querido incluir un aliciente para nuestros visitantes para que aunque llueva tengan a alguien con quien tomarse unas cañitas” asegura Pepe el Palangana, creador del artefacto. En efecto el producto tendrá la opción de poder ingerir tanto alimentos como bebidas que transformará automáticamente en cera para poder deleitar a los más pequeños. Pepe explica que “con esa cera podrán hacer bolas más grandes que las que cogen con los cirios”.
Si el invento tiene éxito, la empresa que lo ha creado, Cervecitas S.A., tiene pensado exportarlo a otras regiones y adaptarlo a sus costumbres. Así por ejemplo están trabajando en otra figura de cera denominada “Malafollá” en la que un muñeco podrá acompañar a los aficionados del Granada en sus desplazamientos lejos de Los Cármenes para quejarse del equipo como si jugase en casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *