Tras veinte años en lista de espera con el corazón partío, Alejandro Sanz logra ser operado

Feliz noticia para los fans de Alejandro Sanz. El cantante madrileño al fin podrá ser operado de su dolencia en el corazón. En concreto de tenerlo partío desde hace casi dos décadas cuando ya avisara al mundo a través de sus canciones de que necesitaba reponerlo urgentemente.

“No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, qué va” ha explicado Sanz en referencia a tantos años teniendo que privarse de hacer ciertas actividades físicas. El cantante ha ofrecido una breve rueda de prensa a las puertas del hospital Reina Sofía al que ha acudido esta mañana para someterse a una operación que le devolverá su capacidad cardíaca.

En ella ha explicado cómo sintió por primera vez que tenía el corazón partío. “Un día empecé a tiritar de frío” asegura Alejandro Sanz que sintió que algo marchaba mal en su cuerpo. Por ello acudió a una clínica privada para que le hicieran un primer chequeo. “Allí las molestias remitieron pero al poco tiempo volvieron e incluso acudí al doctor para pedirle explicaciones (…) le pregunté qué ¿para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?”

Por eso el cantante madrileño decidió ir hacia la sanidad pública aun sabiendo que las listas de espera podrían ser muy largas. “Amiga mía, lo sé” le dijo a su representante cuando ésta le advirtió de la situación. Ya en la pública su doctor, que también resultaba ser el que le había operado en la clínica privada le pidió disculpas “yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar” a lo que el cantante le respondió “sólo de errores se aprende y hoy sé que es tuyo mi corazón”.

Así que al fin esta misma mañana ha tenido lugar la operación. Una intervención que ha durado apenas una hora y que ha contado con la complicidad de doctor y paciente. Diversas fuentes apuntan a que ha sido tal la unión entre ambos que el médico se ha sincerado con el cantante asegurándole que “te voy a dejar el alma al aire pero para dártela en este suspiro”.

alejandro-sanz-620x345

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *