Los #PanamaPapers desvelan que el Dr. Oetker no es en realidad doctor

Siguen saliendo a la luz datos de la investigación que están llevando a cabo más de cien medios de comunicación de todo el planeta y que se sigue bajo el nombre de #PanamaPapers. El último en sumarse a la larga lista de implicados es el Dr. Oetker, famoso médico digestivo de origen italiano.

Al parecer, según revelan los documentos, el doctor Oetker no sería en realidad doctor. De hecho todo apunta a que no solo no lo es sino que ni siquiera obtuvo nunca el bachillerato. Oetker se habría valido de la identidad de un importante médico panameño al que habría suplantado mediante una sociedad opaca.

De hecho el Dr. Oetker se llamaría en realidad Pasta Alpesto por lo que habría mantenido el secreto durante más de dos décadas, el tiempo en el que lleva siendo un reputado médico digestivo en todo el mundo. La policía italiana ya ha registrado la vivienda de Oetker en el sur de la Provenza en cuyo domicilio ha encontrado cajas de pizza ‘made in Panamá’ y fotografías de Oetker mirándose al espejo y sonriendo maliciosamente.

Si se confirma la investigación, Oetker sería otro más de los implicados en esta trama de sociedades ocultas y suplantación de identidad que tiene en vilo al planeta entero. A los Messi, Pilar de Borbón y Pedro Almodóvar se le uniría él después de que en las últimas horas también se desvelara que el director Skinner no es en realidad director sino un ex combatiente de Vietman.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *