La oferta de trabajo que indigna a toda Granada

En época de crisis hay quienes se aprovechan de la necesidad ajena. En casos como el que presentamos además lo que sucede es que hay quienes por desesperación acaban aceptando cualquier tipo de trabajo por denigrante que sea.

12961623_1599968513657040_5307568431340053664_n

Y no es que esta oferta de trabajo sea denigrante por lo que se ofrece en sí, sino por cómo y qué se ofrece. Un trabajo, sí, pero explotando a quien lo decida aceptar puesto que al mes paga apenas 75 euros por casi 23 horas de trabajo semanales. Un auténtico abuso. Compártela para evitar que este tipo de ofertas sigan saliendo a la luz.

3 Respuestas

  1. Jaime

    ¿De que hay que sorprenderse? Cuando la madre del bebé de 2 años paga esa mísera cantidad de dinero a una persona por cuidar de lo más preciado en la vida, denota lo que le importa su hijo.

    Responder
  2. Damian Miguel

    Esto esta ocurriendo porque nuestros gobernantes lo estan permitiendo.Me da vergüenza ajena que estemos permitiendo esto y no hagamos absolutamente nada los ciudadanos.De una vez por todas tenemos que hacer algo para que las cosas se arreglen de alguna manera.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *