Bin Laden resucita y revindica la autoría del billete de 500 euros

En un callejón oscuro de Londres ha tenido lugar un suceso extraordinario. Allí, entre cajas y comercios cerrados se ha manifestado por unos minutos un personaje que ha atormentado al planeta durante los últimos años: Osama Bin Laden. El ex líder de Al-Qaeda, que fue asesinado por Estados Unidos hace cinco años, ha decidido manifestarse para dejar un mensaje.

Con voz entrecortada y de ultratumba ha confesado que “los billetes de 500 euros son parte de mi alma que quise dejar en forma de horrocruxes”. Por lo que el terrorista se ha visto en la necesidad de reaparecer al ver que Europa planea acabar con esos billetes para 2018. Sostiene que “si se eliminan intentarán acaba conmigo y eso no lo vas a conseguir ni tú Harry Potter ni el profesor Dumbledore al que acabaré matando”.

“Sí, es verdad, los billetes recibieron mi nombre porque antes de que salieran hice un conjuro en el que ellos serían mi prolongación en la tierra cuando ya no estuviera” explicó Bin Laden a los sorprendidos transeúntes. “Y me da igual lo que hagan porque solo la espada de Gryffindor podrá contra mí (…) será mejor que no perdáis el tiempo”.

Tras la sorprendente aparición casi fantasmagórica, Bin Laden se transformó en una especie de serpiente y se marchó callejón arriba no sin antes advertir que “vendrán tiempos oscuros para el Parlamento Europeo y Hogwarts si pretenden acabar con mis billetes, asquerosos sangre sucia”.

binladen

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *