El Ayuntamiento de Granada crea la concejalía de Asuntos Mágicos

Como si de ficción se tratase, Granada va a tener desde hoy una concejalía muy especial. Se trata de la concejalía de Asuntos Mágicos que tratará precisamente eso: temas que escapen a la razón humana. “Queremos resolver cuanto antes cuestiones que son imposibles para el hombre como el número de rotondas de la provincia o lo poco que dura una mesa libre en el ECU” ha asegurado el alcalde de Granada, Paco Cuenca.

cuencaharrypotter

Para lograr sus objetivos la concejalía utilizará un edificio abandonado de la capital, cuyo paradero no se va a conocer, en el que se llevarán a cabo las tareas encomendadas al concejal de Asuntos Mágicos que no será otro que el propio Paco Cuenca. Pero no Paco Cuenca de hoy en día sino él mismo en el año 1980. Porque otra de las virtudes que tendrá la nueva cartera del Ayuntamiento de Granada será la de poder viajar por distintas épocas de la historia granadina.

Así será posible volver al 2 de enero de 1492 “para decirle a Boabdil que se ha dejado las llaves de la Alhambra puestas” sostiene Cuenca. Mientras que entre los primeros objetivos está el de viajar al año 320 antes de Cristo para “hablar con el hombre que puso la primera piedra del AVE en Loja para que ponga un par más” según el primer edil.

Pero las labores de la concejalía van mucho más allá. Según Cuenca “no queremos quedarnos en la superficie y pretendemos solventar numerosos problemas entre los que está uno básico, que Granada sea un referente deportivo mundial”. Por eso se viajará a Argentina en 1998 para tratar de fichar a Messi para el Granada y se optará a los Juegos Olímpicos de 2012 “que para eso somos una concejalía mágica y no hay nadie que esté optando a ellos ahora mismo” puntualiza el alcalde de Granada.

Una Respuesta

  1. paquito

    mucha magia se necesitaria para comprender como los granainos despues de tanto sablazo y sabaneo siguen queriendo mas de lo mismo ,,y es que simplemente no hay apaño para esta tierra tan cazurra ….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *