Bulos extendidos: ¿murió o no murió la cantante de ‘Papi chulo’?

En El Bolardo nos preocupamos por aquello que te ha traumatizado durante tu adolescencia. Puede que incluso tu infancia, sí. Pero lo que es seguro también es que todos escuchamos alguna vez la canción de ‘Papi chulo’ en los albores del reggaetón. Quien cantaba esa canción, Lorna, fue sin embargo motivo de un rumor que pocos se han ocupado de desentrañar.

papi

¿Está muerta Lorna? Vamos a ser rápidos y te vamos a decir que… bueno primero te contamos lo que se dijo. En su momento todo el mundo hablaba de que habían encontrado el cuerpo sin vida de Lorna. Que la cantante de reggaetón había fallecido por sobredosis y que nadie se imaginaba qué había pasado por su cabeza para hacer semejante barbaridad cuando estaba en la cresta de la fama.

De hecho hubo quienes publicaron que después de aquello, hubo varios conciertos de la cantante en los que, por razones obvias, ella no actuaba sino que lo hacía una doble mediante playback.

Pero la cantante nacida en 1983 en Panamá (un país que casi no está de moda) sigue soplando velas. No murió a pesar de que el bulo se extendió por todo el planeta y aún hoy muchos lo dan por cierto. Para confirmarte que no ha muerto y acabar con este sufrimiento que arrastras desde adolescente, te presentamos la última canción que publicó en… 2015.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *