Hagamos que Obama visite Granada: ¡mándale un mensaje para convencerle!

Dicen por ahí que Obama va a visitar seguro Madrid, que viene en julio desde Polonia porque quiere aprovechar que es su último año como mandamás del planeta tierra. También sabemos que además de en Madrid, Pamplona se ha presentado como candidata a que la visite incluso corriendo San Fermín. Pero, querido granaíno, también le han ofrecido visitar SEVILLA y eso, nos obliga a pedirle formalmente al presidente de los Estados Unidos que visite Graná.

Y para eso te pedimos ayuda. En IDEAL le hemos ofrecido un gran recorrido que cualquiera soñaría. La Alhambra, los tablaos flamencos del Sacromonte, un helado en los italianos o un atardecer en el mirador de San Nicolás. Pero entre tú y yo, una confesión: le hemos dicho lo más conocido para que seas tú quien le invite a conocer esos rincones que enamoran a cualquiera y que están en nuestra tierra. Así de paso le intentas convencer.

¿Te atreves a hablar directamente con Obama para que visite Granada? Pues lo tienes muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta noticia, en nuestras redes sociales (tanto las de El Bolardo como las de IDEAL.es) o si lo prefieres enviar un correo a idealdigital@ideal.es con tu recomendación. Los mejores tendrán premio porque… SERÁN PUBLICADOS para que los vean todos y evidentemente, lleguen a Obama. ¿Te has sentido alguna vez tan cerca del presidente de los Estados Unidos?

Nosotros desde luego no y tenemos al becario loco de ilusión. Ya se ha hecho fan del baseball, del hockey sobre hielo y hasta del fútbol americano. Le tenemos que querer. A él también le llevaremos por el mismo recorrido que le dibujéis al presidente del país más poderoso del planeta.

OBAMA-1

7 Respuestas

  1. francisco

    Señora Obama, me cae Vsted bien, igual que su marido. Dígale que si le gustaría que su hija pequeña, cuando se entere que porta genes de los nazaríes de Tombuctú su padre. Y, no llevarla a conocer Granada, es como ir a una boda, y no comer tarta. Buenos días.

    Responder
  2. Carlos

    Mr. Obama Granada esta llena de encantos y sitios encantadores, que diariamente descubren paisanos de su pais.
    Miss Obama también salió de Granada con sus encantos.
    Le recomiendo que visite el museo Caja Granada, se tome unas tapitas en el centro, visite la Catedral, suba a la alhambra y refresquese en sus bosques y por último se vaya a San Nicolas con una fresca Alhambra en la mano, contemple el momento mágico en que el Sol se va por detrás y se ilumina el palacio Nazarie.
    Baje a tomarse un té en una tetería de la carrera del Darro y descanse en un buen hotel.
    Después de esto se ira encantado de Granada, pero además prometerá volver a visitarla.

    Responder
  3. Manuel Villaverde López

    Señor Presidente de los EE.UU., vaya a ver la Alhambra, una joya de muchos siglos, es para verla muchas veces, porque tiene mucho encanto, no se perderá una joya como esta. Gracias Sr. Presidente de los EE.UU. de América.

    Responder
  4. Pedro melgarejo garcia

    Estimado señor presidente, se que usted es un fan de los bocadillos. Yo le propongo venir a granada y probar los famosos bocadillos del bar aliatar. Son un referente gastronomico. Reciba un cordial saludo.

    Responder
  5. Andrés Guerrero Sandoval

    Yo vivo en un pueblo de Granada, llamado Dólar y siendo igual este nombre al de la moneda de EEUU, invito al Sr, Obama a que venga a conocer nuestro pueblo que puede ser el que diera origen al nombre de la moneda de su país. Por otra parte mi pueblo, ( muy pequeñito ) es un pueblo acogedor y encantador en todos los aspectos.

    Responder
  6. Ana

    Señor presidente, no puede irse de Andalucía sin visitar Granada, con su espectacular Alhambra y su famosa tradicion de una cerveza+ tapa .
    Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *