¡Ya tenemos ganador! El mejor instituto de Granada es…

Y llegó la hora. Después de tres meses de intensos duelos, ya tenemos ganador en esta primera edición. Ha sido un duelo tan reñido en esta final que cualquiera de los dos ha demostrado tener muchísimos seguidores. Casi tantos como todos los alumnos que estudian en ellos o que alguna vez estuvieron ahí. Por eso… ¿quién ha vencido este duelo de dos de los institutos más conocidos de Granada?

El duelo fue Escolapios contra Zaidín-Vergeles…

Hagamos recuento de votos hasta las 23:59 del día 3 de julio:

·     Escolapios: 1923 votos

·     Zaidín-Vergeles: 3200 votos

Está claro cuál ha sido el vencedor ¡Enhorabuena al Zadín-Vergeles por ganar el título de instituto preferido de Granada! Ha sido un duelo complicado porque antes de ganar a Escolapios ha eliminado al IES Soto de Rojas, Ángel Ganivet, Sagrada Familia e Inmaculada Niña. Todos ellos institutos muy fuertes en cuanto a apoyo de la capital. Pero el Zaidín-Vergeles ha demostrado ser el que más cariño tiene por parte de sus alumnos y profesores. Pero por supuesto, enhorabuena también a Escolapios que ha sido un enorme finalista.

¿Tienes algún recuerdo o anécdota especial sobre el Zaidín-Vergeles? ¿Quieres contarnos algo sobre él? Tienes toda la semana para enviarnos historias sobre tu instituto. Sobre el ganador de los institutos de Granada. Esta semana está dedicada al gran vencedor. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales de El Bolardo, IDEAL o en los comentarios de esta entrada.

institutogranada

4 Respuestas

  1. Joaquín

    He conocido bien en mi desempeño profesional los dos centros docentes finalistas, me alegro y comparto la elección.

    Responder
  2. Paco

    La peor clase de Andalucia en segundo de la E.S.O la tiene el Zaidin Vergeles en el curso 2017-2018 y es el mejor, de hecho han mandado hasta un inspector de la junta de Andalucia para ver el problema ya que otra de las de segundo esta casi igual que la primera.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *