El Granada le quita un jugador al Barcelona

Impresionante giro de los acontecimientos en la planificación deportiva del Granada de cara a la próxima temporada. Los rojiblancos son ahora un club fuerte y han conseguido atar y hacer granadinista a uno de los hombres más importantes de la historia y no solo de la futbolística. No es Leo Messi, tampoco es Luis Suárez y mucho menos Neymar, es Cristóbal Colón.

bolardo-colon
El marinero llega al Granada tras haber defendido al Barcelona en las últimas temporadas. En el Camp Nou se hizo pieza indispensable de los diferentes técnicos que siempre acabaron por hacerle titular pese a que comenzaba la temporada con titubeos. Las características que mejor le definen es que es un futbolista con mucha visión de juego. Capaz de ver sitios que otros no ven y acertar a la hora de dar el golpe definitivo para que todo el mundo se fije en su juego.
“Llego al Granada contento y con muchas ganas de demostrar que no se han equivocado en apostar por mí” ha reconocido Colón que ha querido tener palabras de agradecimiento para los aficionados que se han apostado a las puertas de la sede gritando consignas y celebrando su fichaje. “Américo Vespucio el que no bote”, “Granada mola más que la Habana” o “Colón eres el mejor, tu dedo nos señala el camino” han sido alguna de las pancartas que se han podido leer durante la firma del contrato de Cristóbal con su nueva entidad.
Al acto al que no han podido asistir, por problemas de salud, sus dos representantes, Isabel I de Castilla y Fernando de Aragón, ha puesto de manifiesto que Colón no viene al Granada a retirarse. “Mira, llevo casi cinco siglos intentando enterarme por qué esta ciudad eligió ser tomada por los cristianos el mismo año en que yo me ponía a descubrir otros mundos así que esta gente tiene que molar” ha asegurado.
Tras el fichaje de Colón, el director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, confía en seguir incorporando jugadores a la disciplina nazarí. El próximo que podría ponerse a las órdenes de Paco Jémez es Alejandro Magno. Un gran defensor que se incorpora muy bien al ataque y que nunca ha perdido un partido desde que es profesional.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *