El único habitante de Granada en verano se aburre y se marcha

Consternación entre los granadinos tras conocer que Granada estará vacía al menos hasta mediados de agosto. La razón no es otra que la huida de Juan Pérez, un granadino residente en la Avenida de Barcelona y que se ha cansado de estar en la capital. “Llevo 20 años pasando los veranos en Granada pero al final uno se aburre de estar solo” aclara Juan.

Lo cierto es que este vecino granadino es el único que suele quedar todos los veranos en la capital. El resto o no salen de sus casas o se marchan a alguna otra parte de la geografía mundial en la que pasen menos calor. De ahí que Juan se lamente. “Ver Recogidas vacías, no tener que aguantar colas en ninguna parte y tener que conducir yo mismo los LAC para ir a cualquier sitio, al final te cansa”.granada en verano

Por eso ha tomado la decisión de cogerse unas vacaciones como habitante granadino e irse a un chalet en Almuñécar. Allí vive una de sus hermanas que fue la que ha tratado de convencerle todos estos años. Laura, que así se llama ella, considera que el paso que ha dado su hermano es muy bueno porque “ya estaba harta de saber que el único que ponía las calles en verano en Graná era mi hermano (…) si al menos le pagaran por eso, pero ¿qué ganaba él estando por Granada cuando nadie quiere estar?”.

La noticia ha tenido la pertinente reacción por parte de los políticos granadinos. Todos ellos se encuentran también lejos de la capital debido al calor pero han sacado hueco en sus agendas para valorar lo sucedido. “Es una mala noticia para Granada que la ciudad se quede totalmente vacía en verano pero qué le vamos a hacer, lo malo va a ser tener que limpiar el polvo en la Alhambra cuando volvamos” explica el alcalde, Paco Cuenca. En la misma línea se manifiestan en Ciudadanos, Izquierda Unida y Vamos Granada. Tan solo en el PP se desmarcan y aseguran que “esto con Pepe Torres no pasaba porque este es el primer verano que Juan se va de la ciudad y la deja vacía”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *