Luis Suárez y Neymar se tintan también de rubio porque #TodosSomosMessi

Si hay algo que ha sorprendido en el primer entrenamiento del tridente más temido del fútbol mundial, el del FC Barcelona, es el look de sus jugadores. Messi, Luis Suárez y Neymar que han vuelto de las vacaciones, lo han hecho dejando claro que apoyan al astro argentino. Messi, que se cambió el color de su pelo a un tinte rubio poco habitual, ha hecho que sus compañeros lo hagan también.

Suarez%2c Messi%2c Neymar

De ahí que en la primera sesión de pretemporada para las tres estrellas, las cámaras hayan estado más pendientes de su pelo que de su juego. “Ché, viste, están todos pendientes de nuestras cabezas” decía Suárez mientras le daba un cariñoso mordisco a Neymar. A lo que el brasileño respondía con un “cuando nos vea Piqué, va a querer ser como nosotros”.

El peluquero de ambos, que ha sido el mismo de Messi, confiesa que no es la primera vez que hace un peinado de ese tipo. “Suelo trabajar en ‘Juego de Tronos’ para pintarle el pelo a la Khaleesi”. Un golpe de efecto por parte de este peluquero que ha conseguido estar en boca de todos por lo que ha hecho en el pelo de los culés.

Florentino Pérez, que esta mañana atendía a los medios en una rueda de prensa improvisada en el Santiago Bernabéu no ha querido valorar esta noticia, “no me preguntéis por estos asuntos y menos si son de otros clubes, aunque si se ponen el pelo tan cerca del blanco por algo será, por la magnificencia del Real Madrid seguramente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *