El turista con más paciencia de Granada

Curiosa imagen la que ha captado @LeoRamaGRX. Como él mismo define, se trata de la definición extrema de la malafollá granadina. Ahí, armado de paciencia y bajo un sol abrasador en uno de los días más calurosos del verano, un turista asiático espera sin desesperar la llegada del Metro de Granada que le lleve desde la estación de autobuses hasta quién sabe qué destino.

chinoesperando

Sería interesante saber cómo este simpático y paciente turista dedujo que el Metro de Granada llegaría en algún momento -un error que todos los granadinos hemos cometido entre tantas y tantas promesas en los últimos años-, sin ni siquiera haber visto un plano del servicio ni un solo atisbo de vida en el medio de transporte que nunca llega a Granada.

En El Bolardo nos inclinamos más por otra opción: y es que con el sol que pegaba a esa hora bastaba un poquito de malafollá granadina para indicar al turista que ese era el Metro que tenía que coger para echarse unas risas -siempre con buena intención- y dejar una imagen que aunque resulte cómica no deja de ser de una manera u otra una crítica a la situación que los granadinos llevan viviendo esperando que el Metro algún día esté operativo.

Siendo como son, extremadamente pacientes y educados, este tipo de turistas, esperemos que a este amable visitante no le diera la noche esperando su tren. Y sí es así, tranquilo, que llegará… algún día. Eso es lo que nos han prometido a todos los que somos de Granada.

3 Respuestas

  1. Enri

    Pues todo llegará con paciencia.—Es que los DINEROS no vienen tan rápidos para realizar esas obras tan inmensas.—Pero dentro de poco Metro en Granada.—-Y lo veremos.—-

    Responder
    • Chencho

      Pues dineros produce Granada lo que pasa que silos políticos que hubo, que hay y que habrá no fueran tan mierdas y no consintieran que no los administrara Sevilla no se perderían tantos y se utilizarían en Granada como dios manda

      Responder
  2. Gustavo

    lavaje de dinero, han justificado el gasto y se lo han llevado, ahora que le echen la culpa a mengueche

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *