5 leyes absurdas del mundo que te sorprenderán

leyes

Prohibido orinar a partir de las 10 de la noche

En Suiza deben tener un control de la vejiga realmente envidiable, puesto que tirar de la cadena del WC más tarde de las diez de la noche es ilegal. También es ilegal que un hombre orine de pie más tarde de las diez. Y todo porque, según ellos, provoca ruidos que los vecinos no tienen por qué soportar.

Prohibido lanzar pulpos a la pista de hockey

Es real y se aplica en Michigan. Aunque no es una ley promulgada por el estado, si es una prohibición muy severa por parte de la liga profesional de hockey. Esta curiosa normativa tiene su origen en 1952, cuando los Reg Wings necesitaban ganar ocho partidos para conseguir la copa de campeonato nacional de la liga. Fue entonces cuando a uno de los seguidores se le ocurrió lanzar un cefalópodo a la pista de hielo con motivo de que este tiene tantos tentáculos como partidos que necesitaban para proclamarse campeones. Finalmente obtuvieron el título y empezó a convertirse en costumbre tirar pulpos.

No más de 16 mueres en casa

En Pensilvania, es ilegal que más de 16 mujeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120.

Prohibido ir en bikini si no cuidas tu figura

En la ciudad italiana de Tropea hay una ley que regula estrictamente quién llevar dicha prenda y quien no debería. En la ley se dice: “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en biquini”. Ese derecho lo tienen sólo “las damas jóvenes que son dignas de alabar con su aspecto la belleza del cuerpo femenino”. (Y aún hay quien dirá que el feminismo no es necesario…)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *