¡Atención granadinos!: nunca hagáis esto

Tierra trágame pero llévate contigo no solo a mí sino a mi móvil y a mis dos simpáticos compañeros cuando estoy aburrida. Suena raro, lo sabemos. Pero analiza de nuevo esa frase y mira la foto que acompaña a este artículo. ¿No ves nada raro? Fíjate bien.

20187

Esta joven no quería hacer otra cosa que mandarle un saludo a su familia a través de WhatsApp. Nada raro, dirás. Otra tontería de El Bolardo en la que estoy perdiendo mí tiempo… Pero no corras, que te vas a reír en pocos segundos. Fíjate en lo que hay justo encima del váter. Sí, esas cosas con forma de consoladores femeninos que en realidad son… CONSOLADORES FEMENINOS.

Así es, querido granadino, esta joven tuvo la genial idea de hacerse un selfie, de mandarlo por el grupo de su familia sin percatarse de que no había limpiado bien el lugar en el que se estaba haciendo la fotografía. Para redondear su faena no tuvo mejor idea que acudir al paso dos. El peor paso posible. Ese en el que no se te ocurre otra cosa que contarle lo sucedido a tu hermano, sí, sí, a tu hermano y pedirle ayuda.

Como su hermano es hijo de Satanás. Le dio su ayuda. Pero para hacerse estrella en internet. Aunque al menos tapó su cara, subió la imagen a un conocido portal en el que se comparten este tipo de historias. En pocas horas la joven había pasado de cometer un error de principiante con una parte de su familia a compartirlo con las familias de todos nosotros. Todo un detalle que recomendamos que no tenga ningún granadino porque no escapará a las garras de El Bolardo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *