¡Por fin el primer váter que limpia el pene!

Sí, no nos hemos vuelto locos, nuestro sueño se ha hecho realidad. O al menos está cerca de hacerlo porque queridos bolarderos, nuestros penes estarán más limpios que nunca en cuanto el ‘Mingitorio 2.0’ se ponga a la venta y empiece a estar en todos los cuartos de baño del mundo.

vater-que-transmite-buen-rollo

Ejemplo de un váter simpático, no necesariamente el que limpia penes. 

Lo mejor de todo es que este váter inteligente no nos toca. Tal cual lo lees. Nos limpia sin tocarnos para que no puedan decir que somos unos guarros. Cuando acabemos de orinar, el váter lo detectará y activará un mecanismo por cual se limpiarán nuestros genitales. Si por casualidad se nos ha olvidado asearlo, COSA QUE NUNCA SUCEDE.

Sabemos que las mujeres nos tienen envidia por este motivo. De momento solo limpia el pene. Lo lava y lo seca. Pero que las féminas no pierdan la esperanza que los mismos creadores, dos jóvenes valencianos, ya están planteándose cómo hacer el mismo váter pero para lavar los genitales femeninos.

¿Y si a partir de ahora serán los hombres los que vayan en masa y grupo al baño? Quizá estamos ante un nuevo cambio de tendencia. Cuando empiecen a funcionar, os lo diremos e iremos juntos a probarlos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *