El Puente Romano se harta de que lo llamen ‘Romano’ y no dejará pasar a nadie

Siglos de historia le acompañan. Años siendo el enlace entre dos partes de Granada hasta hoy. “Estoy harto ya tío, es que esto no es normal” se lamentaba esta misma mañana el famoso puente que hay en el río Genil y que une Escolapios con el Paseo del Salón. Su lamento no es otro que el de que no pare de escuchar “día sí y día también que si soy el puente ‘Romano’ que si mimimimi, que no soy ‘Romano’” asegura la construcción granadina.

ouitgggggggggg

Al parecer la creencia de los granadinos de que este puente es de época romana ha terminado por cabrear al mismo. “Por aquí no va a pasar ni Dios hasta que no dejen de llamarme así” informa el puente. “He visto como doscientas películas de romanos de la gente que pasa por mí y es que no me suenan sus caras, yo no he visto un romano en mi vida” sostiene.

Debido a su enfado, desde esta mañana es imposible atravesar el puente para ir al otra orilla del río Genil. “No me da la gana” se escucha por parte del viaducto que pregunta a los viandantes “¿tú me has llamado alguna vez en tu vida puente del Genil o puente mu bonico que uso para pasar a Escolapios? ¿A qué no? Pues agua, nunca mejor dicho”.

Según los historiadores que han sido consultados por El Bolardo, la queja es “totalmente normal porque no es una construcción de época romana puesto que no hay ni cuadrigas ni gladiadores por ninguna parte” explica Antiguo Pérez Antaño que aclara que “seguramente este puente sea de época árabe o así porque en verdad casi todo es de esa época en Granada”.

“Pues eso, ya habéis escuchado al gafotas este, ajo y agua si no me llamáis como es debido” ha declarado el que es desde hoy conocido como Puente Mu Bonico sobre el Genil. Para ello ha solicitado por escrito que se le imponga una placa en cualquiera de sus grandes cimientos y que cientos de japoneses vayan a ella para hacerse un selfie que de fe de ello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *