¿Es ‘el hombre desnudo’ el Barney Stinson de Granada?

‘Cómo conocía a vuestra madre’ ha sido, a lo largo de sus nueve temporadas, fuente de inspiración y conocimiento para muchos. A pesar de que el experto en ligues de la serie sea Barney Stinson, una de las más famosas la lleva a escena una cita (no demasiado acertada) de Robin Schervatsky. Ted Mosby llega al apartamento y se encuentra a Mitch, un hombre no demasiado atractivo, desnudo en su salón. Este, le explica que sabe que él no tiene futuro con una mujer como Robin, y que no tiene nada que perder aplicando esta técnica.

“Si no hay opción a una segunda cita, al finalizar la primera consigue ir a su apartamento, y cuando te quedes solo, desnúdate. Aunque sea por pena, una de cada tres veces se acostará contigo”

Esta técnica ha llegado a Granada, y nuestro particular hombre desnudo parece tener el mismo problema que tuvo Barney cuando lo intentó con su cita. Como ya hemos mencionado, una de cada tres veces, funciona. En la serie, le funcionó a Ted con su cita fallida, y a Lily para demostrar a Marshall que esa podía ser simplemente una razón para tener sexo.

neil_t_pizquita_com_002

Sin embargo, no fue así en el caso del don Juan de la serie. Tras un buen rato preparándose, buscando la postura adecuada, la chica con la que lo intenta Barney le echa inmediatamente de su casa cuando lo encuentra desnudo en su salón, sin dejarle recoger la ropa, de forma que este se ve obligado a recorrer la ciudad sin su peculiar traje, ni absolutamente nada de ropa.

Fuentes confidenciales aseguran que nuestro hombre desnudo, el que pasea por Granada como Dios lo trajo al mundo, lo hace así en una de cada tres de sus citas, que son aquellas que terminan de forma fallida tras utilizar la técnica de Mitch, en las que se ve obligado a abandonar la residencia de alguna persona sin haber consumado la cita, y con algo menos de ropa…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *