El selfie más terrorífico del mundo

Que vivimos en un mundo globalizado lo sabemos todos. De Lima a Tokyo hay apenas unos segundos de diferencia. El tiempo que tarda una persona en enviar un mensaje por internet desde un punto al otro del planeta. Esa es la gran fortuna que tenemos como especie de poder comunicarnos al instante gracias a las últimas tecnologías.

Pero las tecnologías también nos están haciendo daño como seres humanos. Poco a poco estamos olvidando tradiciones o conceptos tan cotidianos que no deberían dejar de practicarse nunca. Algunos tan sencillos como mirarnos a los ojos están siendo sustituidos con el de mirar una foto en el móvil mientras tenemos a una persona delante de la que no recordamos su rostro.

ahm4ESdv6Ztj5NYn_n6u-Yv4QF4RZmoUgq6ZnvJ6QQM

Si a eso le sumamos nuestro egocentrimos como especie, tenemos sin duda la imagen de una época. Una imagen que ha quedado perfectamente plasmada en una fotografía que sin duda podría ilustrar al 2016. La siguiente es el selfie más terrorífico que vas a ver. Multitudinario y desprovisto de esa pizca de serenidad que nos ha convertido en seres humanos inteligentes. Desde luego da para un debate.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *