¡Denuncian a una mujer por tener sexo con una estatua en un parque!

Dicen que los dinosaurios se extinguieron hacen millones de años pero permitidnos que en El Bolardo lo pongamos en duda. Porque lo que ha ocurrido en un parque del Reino Unido nos hace pensar que al menos alguno de ellos sigue muy vivo. Una estatua de dicho ser vivo ha sido vista teniendo sexo con una mujer.

Bueno, o quizás al revés. El caso es que la señora no tuvo mejor idea que ponerse a tener relaciones sexuales en un parque público y a la vista de todos. Algo que fue captado por un testigo que no dudó en fotografiar el momento y de paso llamar a la policía porque el pobre dinosaurio quizá se estaba ahogando y dado que debe ser el único que quede vivo después de la extinción…

mujer-dinosaurio-parque-kGQD-U203366617014H1-490x600%40El Comercio

La imagen es cuanto menos dantesca pero demuestra que no hay día en que el mundo no sea capaz de sorprendernos. Por si quieren ir al parque, se encuentra en Devon, en las islas británicas. Y no sufran, la estatua del malogrado dinosaurio ya ha sido desinfectada. Aunque dado su sex appeal no descartamos que vuelva a pasar algo similar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *