Si ves esto, llama a la Guardia Civil

Las modas están a la orden del día. Si no es por una canción, grupo, película o libro, lo es por razones que escapan a la lógica del ser humano. Estas últimas, además de no enriquecer, ponen en serio peligro a quienes las llevan a cabo y a quienes pueden llegar a padecerlas. Por eso una de las últimas modas de personas que se disfrazan de payaso, invita a reflexionar.

14715690_10202060569353204_3828643873505599896_o

El problema es que el objetivo de este disfraz es asustar a la gente. Pues la leyenda urbana cuenta que estas personas se dedican a matar gente en Estados Unidos. Por si fuera poco empiezan a llegar fotografías de distintas partes de España en las que algunas de estas personas incluso se llegan a colocar junto a la carretera.

Así que en El Bolardo te recomendamos que si ves a alguno de estos payasos “asesinos” que están proliferando y que lo harán más con la llegada de Halloween, lo primero que debes hacer es ignorarlos y en cuanto puedas avisar a la Guardia Civil por el peligro que suponen para la circulación pues distraen el tráfico y pueden provocar accidentes.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *