Intenta robar en Zara y acaba de mala forma

La siguiente es el relato más real y extravagante que vayas a leer en las últimas semanas. Se trata de un hombre natural de Argelia que vive en Queens, uno de los barrios más famosos de Nueva York. El hombre, que se llama Salem y que tiene 41 años, cometió un error en su vida por el que la justicia le buscó.

El error no era otro que haber intentado robar en un Zara de Manhattan. Decimos intentar porque no lo logró ya que los agentes de policía lo encontraron y lo detuvieron. El problema es que a Salem la situación le vino grande y no se le ocurrió otra cosa que agredir a uno de los policías cuando ya había intentado robar.

Aitabdel-Salem-2-bail-bond

Evidentemente la justicia lo juzgó y le impusieron en primer lugar una fianza de cerca de 25.000 dólares para salir de la cárcel. Una fianza que bajó de manera abrupta en el siguiente juicio hasta quedarse en 2 dólares. Una cifra tan, tan, tan, tan, tan baja que incluso es más barata que lo que cuesta el billete de metro de Nueva York que permite llegar hasta el Zara en cuestión.

Pues se ve que al pobre Salem nadie le avisó de lo sucedido, es decir, su aboga

do no le informó de la nueva situación y el hombre se pasó cinco meses en la cárcel sin saber que si pagaba poco más de dos euros podría salir a la calle a disfrutar de su libertad. No solo no lo hizo sino que ahora tendrá que volver a entrar en prisión porque no acudió a una cita con el juez de la que tampoco le habían informado. Algo que le ha penado con más cárcel o en todo caso abonar 30.000 dólares de fianza. Esta vez sí es un poco más cara.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *