La impactante imagen del fantasma del cochero en Granada

A la redacción de El Bolardo nos ha llegado la siguiente fotografía. Advertimos que no es fácil para aquellos que sean susceptibles de asustarse con facilidad. Un usuario nos la envía contándonos que en la imagen se puede apreciar a un hombre de otro tiempo mirando posando para el cámara que sin saberlo está fotografiando a un espíritu.

Se podría tratar, según cuentan, de un cochero de los años 20 que estaría relacionado con un accidente que tuvo lugar en el centro de Granada. Muy cerca de lo que era la Diputación de Granada, un carruaje en aquella fecha se estrelló causando la muerte de una persona que acudía a un funeral en la Parroquia de la Magdalena, a solo dos calles de allí.

fantasma del cochero

La historia está además relacionada con el fantasma y visiones que se vieron durante décadas en el edificio de la Diputación en la calle Mesones por las cuales hasta el grupo de investigaciones Omega prestaron su colaboración a las instituciones para saber qué estaba sucediendo en el edificio.

En la fotografía en cuestión podemos apreciar a un hombre vestido de cochero, acorde con la época, que mira hacia la cámara justo a la izquierda de donde se juntan los dos lados de la puerta. La imagen está tomada por Rafael Reyes Casal y da miedo, mucho miedo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *