Los granadinos deberán manifestarse cada dos días si no quieren ser considerados sevillanos

Algo ha cambiado en Granada y eso lo saben sobre todo sus ciudadanos ya que en poco menos de dos meses la ciudad ha sido testigo de hasta cuatro manifestaciones masivas. Dicho de otro modo, la capital granadina se ha convertido en el centro mundial de las movilizaciones. Por eso, desde el próximo 1 de diciembre, todos los granadinos deberán manifestarse al menos cada dos días.

Así lo exige la nueva asociación que se pondrá en funcionamiento hoy mismo. Se trata de ‘Manifestarse como buenos granadinos’ (MBG), una organización encabezada por diferentes agentes sociales que buscan “unificar en una sola todas las protestas que tenemos que llevar a la calle que son muchas y muy importantes” sostienen.

Concentración spiriman pidiendo dos hospitales completos   Foto: Ramón L. Pérez

Concentración spiriman pidiendo dos hospitales completos Foto: Ramón L. Pérez

Por eso entre sus primeras medidas está la de “concienciar a los granadinos sobre la importancia de manifestarse cuanto más mejor para que se note que estamos comprometidos”. Antonio ‘El Movilizao’ es el líder de esta nueva organización que pretende “dar un mensaje al mundo de que los granadinos cuando queremos somos la polla”. Para lograrlo “vamos a obligar a que los granadinos se manifiesten al menos cada dos días para que no haya ninguna protesta que se quede en el aire”.

Porque apuntan a que desde ahora “no hay cosa más ‘granaína’ que salir a la calle a gritar de una punta a otra lo cansados que estamos con lo que sea, nos vale cualquier tema” señala Antonio ‘El Movilizao’. Dicho de otro modo, desde MBG aclaran que “el que no se manifieste cada dos días será considerado sevillano y repudiado por sus vecinos como debe ser”.

Será la primera vez que una ciudad imponga la necesidad de salir a la calle para reclamar cualquier asunto. “Como tampoco queremos molestar demasiado, alternaremos las manifestaciones entre Gran Vía y Camino de Ronda para que todos los vecinos se sientan integrados y no haya demasiado tráfico” explica Antonio ‘El Movilizao’. Quien también añade para finalizar que “si queremos molestar y que nos escuchen, no descartamos que al menos cada semana hagamos una de nuestras movilizaciones en Sevilla para que se enteren de lo que es un granaíno cuando está enfadao”.

Una Respuesta

  1. Sevillano

    Otra vez contra los sevillanos … creo que el que escribe estos “artículos” (por llamarlo de alguna manera) tiene un grave problema, debería ir al psicólogo por lo menos. En fin … ASÍ OS VA

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *