El meteorito deja en Albolote un extraño niño con cola

Efectivos de la Policía Nacional y sanitarios han encontrado a primera hora de la mañana de este lunes en un carácter cercano a Albolote una extraña esfera que podría tener relación directa con el meteorito que cruzó este domingo Granada para preguntar por el mirador de San Nicolás. La sorpresa ha sido mayúscula al encontrar no solo restos de este bólido sino lo que había en su interior.

Dentro del crácter y junto a lo que parecen ser restos de una pequeña nave espacial esférica ha sido hallado un niño de apenas unos meses con una larga cola y que ha demostrado tener una fuerza sobrehumana. Al acercarse uno de los sanitarios a atenderlo y tratar de cogerlo en brazos, el bebé presuntamente de origen extraterrestre le ha cogido de la mano provocándole un esguince de muñeca.

Tiene el pelo largo moreno y una cola de color diferente al blanco de su piel. “Yo planeta Vegeta, Vegeta, maestro Roshi” decía el bebé nada más ser descubierto por las fuerzas de seguridad del área metropolitana de Granada. “Tiene rasgos extrañamente asiáticos porque aunque parece de allí tiene los ojos demasiado grandes” explica Emilio Caro, uno de los médicos que lo ha atendido.

El bebé, que aún es demasiado pequeño como para saber hablar con fluidez, solo ha acertado a preguntar por comida y sushi, lo que ha hecho sospechar aún más a los sanitarios que le atendían. Debido a su extraña aparición ha sido trasladado al antiguo Hospital de Traumatología que permanecía cerrado porque “parece que le acompaña una nube rara y no queremos que se líe parda en el resto de hospitales que bastante tenemos ya” añadía Caro.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *