Un meteorito cruza Granada para preguntar cómo se llega al mirador de San Nicolás

El vuelo inesperado de un bólido asustó este domingo por la noche a la población de Granada capital y su área metropolitana. Se trataba de un meteorito de pequeñas dimensiones que atravesó el cielo granadino en llamas llegando a causar un fuerte ruido que alertó a todo el mundo. Si bien cuando el meteoro aterrizó lo hizo enfadado por no haber logrado su objetivo.

 

meto1

“Menudo follón tío, aquí uno no llega si no se sabe bien bien el camino” dijo el bólido celestial nada más aterrizar cerca de Calicasas. El meteorito llamado Rj-2891 había caído sobre Granada porque “me habían dicho que las vistas del mirador de San Nicolás son cojonudas y para una vez que paso por la Tierra quería aprovecharlas”. De ese modo el bólido cruzó toda la ciudad y parte del área metropolitana para tratar de llegar hasta tan concurrido lugar.

El meteorito que quería ver la Alhambra desde el mirador de San Nicolás se muestra decepcionado porque “nadie me quería ayudar, todo el mundo me miraba raro o con la boca abierta y eso que me puse en llamas para que se me viese bien”. Reconoce que preguntó varias veces durante su breve recorrido de treinta segundos, “en mi planeta somos muy rápidos” sostiene, y que nadie le acertó a decir un recorrido fácil para llegar a San Nicolás.

Derrotado y cansado atendió a El Bolardo. “Miradme, aquí estoy muriéndome ya porque no te creas que los meteoritos duramos mucho y al final ni he visto la Alhambra” explicaba con tristeza Rj-2891. Culpa de su mala suerte a la imagen turística que da Granada en el extranjero y “sobre todo en otros planetas porque allí nos parece que la Tierra es tan pequeña que todo es fácil de visitar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *