Tres de cada cuatro granadinos “al menos tienen salud” tras el sorteo de Navidad

La Navidad ha llegado oficialmente con la entrega de la Lotería. Un sorteo tan tradicional que marca el comienzo del invierno y sobre todo, de quienes ganan el premio y se hacen de oro. Un premio que esta vez ha estado muy repartido en Granada porque a tres de cada cuatro granadinos les ha tocado el premio de la salud.

Según un sondeo realizado a pie de calle en la mañana de este jueves 22 de diciembre, el 75% de los granadinos aseguran haber ganado la Lotería de la salud. Paco, Angustias o Rocío aseguraban a El Bolardo que “al menos tienen salud” y que no hay mayor alegría que esa.

No obstante, aunque muchos se han gastado importantes cantidades en comprar décimos del sorteo extraordinario de Navidad, eso no parece importarles al haber ganado en salud. “Para qué queremos tantos décimos si al fin y al cabo son papeles con números, nosotros preferimos ganar en salud” explicaba Angustias.

Paco, que está muy orgulloso de haber ganado en salud sin embargo ha ido un paso más allá al dejar entrever que “como siempre, el premio en dinero no lo ha ganado nadie real, porque son todos actores… como el primo lejano que viene a las cenas y nunca antes has visto” relataba uno de los granadinos agraciados.

bolardo-granadinos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *