Los Reyes Magos multados tras ser descubiertos bebiendo anís en el botellódromo

Tres hombres que aparentemente venían de oriente han sido identificados y detenidos por la policía local de Granada por beber alcohol en el botellódromo, cerrado a tal efecto desde el pasado 1 de septiembre. Los tres hombres, que responden a los nombres de Melchor, Gaspar y Baltasar se encontraban preparando “una noche en la que no vamos a dormir” según han señalado a los agentes.

Al parecer los tres, valiéndose de unos supuestos dotes mágicos que no han trascendido, han logrado a primera hora de la mañana introducirse en el botellódromo sin ser vistos y sin tener que saltar la valla. De hecho, según la policía, se han debido valer de algún proceso sobrenatural puesto que junto a ellos se encontraban tres camellos que también han sido identificados.

“Melchor es muy débil y en los últimos años hemos decidido que mejor empezar a beber el anís pronto para que luego el que nos ponen en las casas no le pille de sorpresa, que luego hay que conducir” ha explicado Gaspar a las autoridades. Precisamente por eso, por el hecho de reconocer que esta noche la pasarán entrando en casas ajenas, se enfrentan también a un posible delito de allanamiento de morada.

La detención, aseguran los agentes, les ha pillado por sorpresa a los tres hombres. Para Baltasar todo es una sorpresa puesto que “no entendemos nada, el año pasado estuvimos haciendo lo mismo y no nos dijeron nada, es más se nos unieron unos cuantos chavales que decían estar estudiando para los exámenes de febrero”.

Precisamente uno de esos jóvenes ha sido llamado a declarar para defender a Melchor, Gaspar y Baltasar. “Son to buena gente, el año pasado nos lo pasamos de lujo y el Baltasar este tiene un swag que lo flipas” ha apuntado el Juanca, que es el nombre del joven que ha participado como testigo en la detención de los tres Reyes Magos.

Por el momento se desconoce qué pasará con Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo que sí dejan claro es que “nos da igual que nos detengan, al final saldremos de aquí como visitamos varios millones de casas en unas horas, pardillos, que sois unos pardillos” señalaba el propio Baltasar haciendo gala del ‘swag’ que dicen que tiene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *