Los Gemeliers actuarán en la comunión de Pingu

Solo un día después de que saltase a la palestra la noticia de que Pingu celebrará su comunión en Granada, el evento ha resultado tener fama internacional. Debido a ello, artistas de diferentes estilos se han ofrecido para ser los anfitriones musicales en la ceremonia del pingüino más famoso del planeta. Si bien los elegidos finalmente serán Los Gemeliers para “aprovechar los invitados de nuestro concierto en la comunión del Pinga ese”.

Gemeliers

La reacción de los gemelos cantantes llegó a la redacción de El Bolardo a última hora de la noche de este miércoles. En ese momento, Jesús y Daniel decidieron que querían participar en la comunión. “Nosotros hemos crecido con Pinga y con Juan y Medio y se nos fue la holla pensando en que podíamos conocer a nuestro segundo ídolo después de Abraham Mateo” han asegurado por escrito en un correo.

De este modo quienes ya hayan confirmado su asistencia al concierto de Los Gemeliers tendrán una invitación gratuita al evento que se celebrará en los cerros del Sacromonte (Granada) en una fecha aún por determinar. A la cita están invitados hasta el momento más de 2.000 personas pero no se descarta que sigan añadiéndose más. Algo que para Pingu es todo un motivo de alegría porque “meeec, mec, toc, mec, afritretrunko, moc”.

Además de confirmar su asistencia y de preguntar si habrá “hielo para la barra libre de zumos”, Los Gemeliers confirman que le pondrán letra a la sintonía de Pingu. “Queremos dar un salto a nivel internacional y que nos escuchen en Canarias incluso” ha explicado uno de los gemelos al que no se le ha logrado identificar por parecerse demasiado al otro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *