Tres aficionados podrán jugar en el Granada cada fin de semana

En pleno mercado de fichajes invernal, el Granada Club de Fútbol continúa su proceso de renovación de la plantilla. Después de las llegadas de Ingason, Kone y Adrián Ramos, el club ha dado una nueva vuelta de tuerca para tratar de salir de los puestos de descenso. A partir de ahora cada fin de semana tres aficionados nazaríes serán los escogidos por Lucas Alcaraz para tratar de sacar los tres puntos.

7711588

7711588

“Llevamos desde verano negociando para que se incorporen a nuestras filas y por fin lo hemos logrado” ha asegurado el director deportivo del Granada Javier Torralbo ‘Piru’ a El Bolardo. Piru considera que “fichando a tres aficionados estamos seguros que se dejarán la piel cada jornada porque el Granada gane”. Una medida excepcional que no se ha dado aún en ningún equipo.

Por eso mismo desde el conjunto nazarí se felicitan “porque no paramos de innovar con tal de ganar aunque sea un partido” explican fuentes internas de la entidad. Para los granadinistas la situación en la tabla es muy comprometida y “contar con la experiencia de los aficionados de bar que comentan cada jugada seguro que nos sirve para que Ochoa pueda dedicarse a hablar con la grada” añaden desde el seno del Granada.

El casting para elegir a los tres aficionados que disputarán cada fin de semana un partido con el club nazarí se iniciará el próximo jueves. “Se trata de buscar a los mejores y por eso iremos a todas las tertulias con tapa que podamos pues ahí sabemos que están los que nos van a dar ese plus que necesitamos” aclaran en un comunicado desde el club granadino. Al mismo tiempo concluyen que “ahora sí que va a ser luchar para ganar”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *