Los otros lugares donde se ha aparecido el fantasma del Ayuntamiento

Granada entera está atemorizada. La historia del fantasma que se apareció en el Ayuntamiento de Vegas del Genil está dando la vuelta a España y, lo que es peor, muchos granadinos han empezado a ver el espíritu de la niña también por la capital.

Al parecer, este ente abstracto habría escuchado que la capital granadina es un lugar perfecto para que habiten los fantasmas, porque el de Diputación lleva mucho tiempo viviendo allí y desde hace poco también se ha sabido que un espíritu de un misterioso cochero se ha mudado también a la ciudad de la Alhambra, por lo que aquí, dice la fantasma, seguro que se vive muy bien. “He escuchado que Granada tiene metro… yo creo que es más un tranvía, pero de todas formas yo estuve esperando el tren y aquello estaba más muerto que yo”, dice el espíritu a través de una sesión de ouija que no se alargó más porque no resulta fácil leer tantas respuestas letra a letra.

El fantasma ha llegado desde Vegas del Genil por sus propios medios. Salió del atasco en la circunvalación, se sumó a unas manifestaciones que había por el centro y después hizo un tour por la ciudad en la que, dice, todo el mundo querría vivir -aunque ella esté más bien muerta…-. En El Bolardo tenemos las fotos de todos los lugares donde se le ha podido ver:

 

¿Tienes alguna más? Puedes enviárnosla por mensaje privado a nuestro Facebook

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *