Todos los granadinos nacidos después de 1970 son hijos de Julio Iglesias

Su fama de don Juan es legendaria. Julio Iglesias, uno de nuestros artistas más internacionales ha dado una nueva razón para seguir creyendo que no habrá nunca nadie como él. El cantante que siempre ha afirmado ser “un truhán y un señor” lo ha confirmado en las memorias que recientemente publicará tituladas: ‘Y lo sabes’.

 

En ellas confirma un secreto a voces, que todas las personas nacidas en Granada desde 1970 en adelante son biológicamente suyas. Julio Iglesias es el padre por lo tanto de todo granadino que haya nacido después de esa fecha y el propio cantante lo explica en uno de los pasajes de su biografía.

“Durante un concierto celebrado en 1969 en Granada, buen año, por cierto, recuerdo estar cantando encima del escenario y ver a todos mis fans mirándome por lo que no pude evitar echarles una mirada seductora” alude Iglesias en su texto. Dicha mirada, según relata, tiene “efectos fertilizantes” y provoca que quién la recibe se quede inmediatamente embarazado.

Eso incluye a hombres y mujeres que no escaparon al embrujo de Julio Iglesias durante aquel concierto. Por ello aunque han sido las granadinas las que lógicamente han dado a luz, en el interior de los hombres que también han sido padres lo han hecho después de haber sido fecundados por Julio Iglesias sin ellos saberlo.

De hecho un reciente estudio de paternidad hecho a 1.000 granadinos ha confirmado que todos ellos tienen el ADN del cantante. Algo que no sorprende al propio artista y que tampoco le preocupa. “Sé que no van a venir a reclamarme que les reconozca como hijos porque saben lo mal que me llevo con Enrique, yeah”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *