Facebook creará la opción “menuda pollada” para los usuarios granadinos

La red social más utilizada del planeta, Facebook, tiene preparada una nueva herramienta que seguro atraerá a los granadinos. Se trata del nuevo botón que se va a ir implantando próximamente en los perfiles de aquellas personas que hayan nacido en Granada o que tengan una residencia fija en la provincia desde hace al menos 5 años.

El botón permitirá que el usuario granadino en cuestión pueda calificar de “menuda pollada” cualquiera de las publicaciones con las que interactúe. La medida, aplaudida por el foro ‘Granadinos hartos de todo’, servirá para que los ciudadanos puedan “expresar libremente lo que decimos en la calle, que vaya pollas ¿no?” según cuentan desde esta asociación.

Así la red social permitirá que quienes utilicen esta herramienta puedan a su vez utilizar un icono que será similar a la de un señor cansado de estar viendo tonterías. Por lo que “menuda pollada” se unirá a “me gusta”, “me encanta” o similares estados de ánimo que Facebook ya incorporó hace meses.

Mientras que “menuda pollada” será utilizada en exclusiva por granadinos, la versión madrileña apuesta por un “o sea, mazo chorrada” que contará con el icono de un joven del popular barrio de Lavapiés cansado de la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *