Cientos de padres granadinos creen que “molan” tras usar la última actualización de WhatsApp

Algo está cambiando con los móviles e internet. La última actualización de WhatsApp que permite que cualquier persona comparta vídeos y fotos que durarán 24 horas en la aplicación para el resto de sus contactos, deparó este martes una dramática jornada. La razón es que cientos de padres y madres de Granada hicieron temblar a sus hijos.

El primer padre que dio la voz de alarma fue José David, el padre del Roberto que es colega del Flechas que estudia en el Soto de Rojas. Ese hombre fue el que inició una revolución que a estas horas está siendo estudiada por la asociación ‘Engatonses primo’ que alberga a la mayoría de jóvenes menores de 18 años de Granada. Los mensajes del padre de Roberto a su hijo por WhatsApp desconcertaron al chaval que no dudó en ponerlo en conocimiento de sus compañeros de generación.

“Lavin, compae, que mi padre me está diciendo que como se mandan las fotos esas” escribía Roberto en el grupo que la asociación en el propio WhatsApp. Un mensaje de alerta que hizo que a las pocas horas todos los jóvenes de Granada sintieran el mismo miedo al ir recibiendo paulatinamente otros mensajes en los que sus padres o les pedían ayuda o les decían “mira como mola lo del vídeo este”.

Debido a la controversia que ha generado la actualización, los mismos jóvenes granadinos están planteando una alternativa para poder escapar del salto generacional que a partir de ahora se prevé en WhatsApp. Para ello han quedado todos el jueves a la salida del instituto Mulhacén para debatir si siguen usando WhatsApp, le retiran por un tiempo la palabra a sus padres o aceptan que el fin del mundo se acerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *