La Virgen de las Angustias y Fray Leopoldo fichan por el Granada

El Granada Club de Fútbol acaba de anunciar mediante comunicado oficial que refuerza su plantilla de cara a lo que resta de temporada. Lo hace fuera del mercado de fichajes y con la contratación de dos piezas que van a resultar clave en la permanencia del equipo en Primera División: Fray Leopoldo y la Virgen de las Angustias.

Ambos llevan dejándose ver tres partidos seguidos en el Nuevo Los Cármenes que además han coincidido con las tres victorias consecutivas del Granada en casa. Por ello es probable que la entidad haya decidido hacerles una oferta para que se queden en el club hasta al menos el final de temporada. Si bien ambos son reservados y no han querido hacer declaraciones, quienes les conocen aseguran que “ya se lo veían venir”.

Para Lucas Alcaraz contar con la Virgen de las Angustias y Fray Leopoldo es una buena noticia. El técnico nazarí ha declarado ante los medios que “con estos dos fichajes podremos salir a matar y defender lo que haga falta, pero sobre todo a defender, que eso sí que nos hace falta”. De hecho ambos se encuentran ya a las órdenes del entrenador rojiblanco que espera contar con ellos desde ya.

El primer duelo en el que partirán con la expedición será el del próximo sábado en Leganés. Allí se espera que hagan uso de su talento sobrenatural para acabar con cualquier rival del Granada y sobre todo que Fray Leopoldo haga buenos los trucos de magia que lleva haciendo los últimos cinco años en los que oficiosamente trabajó codo con codo con Pina para salvar al equipo del descenso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *