Tener malafollá hace los testículos un 200 % más grandes

Una investigación de la University Boston of Nothing ha demostrado que los granadinos son diferentes al resto de seres humanos. La razón es que sus órganos sexuales se habrían desarrollado más que los de la media de sus congéneres por razones que escapan a la biología y se aplican más a la cultura. Así, quienes tengan malafollá, tendrán los testículos mucho más grande que el resto de hombres del planeta.

El estudio, realizado entre 5.000 hombres, 2.500 de Granada y los otros 2.500 del resto del mundo, ha determinado que los granadinos tienen un gen en su interior que hace que los testículos le crezcan por encima de la media. Al parecer este rasgo ya se podía apreciar en la forma de ser de estos hombres y ahora ha quedado demostrado científicamente.

“La huevera me pesa porque estoy hasta las narices de estar todo el día que si camión para arriba que si camión para abajo” ha señalado uno de los hombres que ha sido objeto del estudio. Él es David, tiene 38 años y lleva trabajando en la construcción desde hace un par. Pero no se queja por ello porque “en verdad estoy bien ya que antes curraba de relaciones públicas en Pedro Antonio y ahí sí que se me hinchaba la testiculina”.

Según revela la investigación de la University Boston of Nothing, la activación de la malafollá en el cerebro masculino hace que el corazón bombee especialmente hacia los testículos porque estos “crecen por encima de lo esperado cuando está cabreado o harto el sujeto de estudio”, tal y como describe en el informe esta institución. Por ahora no se descarta iniciar algún tipo de tratamiento que reduzca el tamaño de los testículos en estas personas porque “no me caben los pantalones, compae”, añade el propio David.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *