El primer informático de la historia con novia es de Granada

Dejen de buscar porque ya ha aparecido. Han hecho falta más de cuatro décadas de desarrollo de la informática para que alguno de los que han participado en este proceso haya logrado culminar con éxito la operación de echarse novia. Se llama Felipe Jiménez, es natural de Dúrcal y por lo tanto es granadino.

El joven de apenas 54 años, lleva desde los 18 intentando buscar algo más de complicidad con un ser humano de la que ha logrado hasta la fecha con sus hasta 32 ordenadores personales. Una tarea que para Felipe no ha sido fácil porque “entre programa y programa no puedes venirte abajo si quieres seguir siendo un maestro de la informática”.

Pero todo cambió el pasado 2 de febrero cuando Felipe conoció por un chat interno de Forocoches a la que es desde dos días después la mujer de su vida. “Os juro que no es coña y que no es una ciberpareja, que es mi novia de verdad” explica Felipe. Ella, que es natural de Rusia, tiene 35 años y trabaja como modelo, se fijó en el granadino porque “le gusta mucho cómo hablo de las historias ocultas de Facebook y de los fenómenos ovni”.

Felipe, que recalca que su novia rusa no es de mentira y que de hecho esta semana se verán en persona, sostiene que han tenido ya sus primeros escarceos amorosos a través de Skype pero que nunca han llegado a culminar porque siempre aparece un mensaje indescifrable: “To watch the full video, pay more money and enjoy”. Un texto que para Felipe supone una muestra evidente del amor que esta joven rusa tiene por el granadino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *