Trump construirá un muro entre Sevilla y Granada y lo pagarán los sevillanos

No lleva aún dos meses en la Casa Blanca y su influencia a nivel mundial está desbordando todas las expectativas. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de anunciar en rueda de prensa que no se centrará solo en su país sino que quiere conquistar otros territorios. Uno de ellos es Granada, tal y como ya anunció en noviembre cuando dijo que su primera visita oficial sería a la capital granadina.

Por esa misma razón el presidente norteamericano ha afirmado que “construiremos un muro entre Sevilla y Granada porque no es justo que los miarma vayan a la Alhambra a robarles sus tapas”. Trump, que siempre ha mostrado un fuerte interés por la ciudad, tiene claro que para él su prioridad es que los granadinos no tengan que padecer nunca más a los sevillanos.

“A mí es que Sevilla no me gusta” ha recalcado el presidente de Estados Unidos. “Vamos a hacer América grande de nuevo y eso pasa porque Granada vuelva a ser el lugar más importante del mundo” ha añadido Trump que cree que la capital granadina se encuentra en el sur de Estados Unidos.

Aunque no se sabe bien cómo pretende que el muro se construya cuando no tiene potestad sobre España, fuentes del gobierno estadounidense aseguran que “es mejor hacerle caso y decirle a todo que sí que luego se enfada”. La estrategia que pretenden usar en su gabinete es “hacerle creer que estamos construyendo el muro pero que luego todo sea mentira”. Eso sí, dejan claro que pase lo que pase, si se llega a construir, serán los sevillanos quienes financien su construcción porque “evidentemente nosotros también preferimos Graná”.

Una Respuesta

  1. pedro

    hombre, si pone un muro , los afectados serian los granadinos, sus exportaciones de cannabis estarian mermadas.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *