Se pierde en una calle del Albaicín y aparece en el año 1312

Increíble suceso el que ha tenido lugar este fin de semana en Granada. Gregorio Rodríguez, un vecino de la capital granadina de 52 años, se despistó el pasado sábado caminando por el Albaicín y asegura que “sin esperarlo, aparecí en el año 1312”. Aunque la historia pueda parecer irreal, lo cierto es que el hombre recuerda detalles impresionantes.

“Pues yo en verdad estaba recortando para llegar hasta calle Elvira cuando de pronto me perdí, empecé a dar vueltas y no sabía dónde estaba” relata Gregorio. En un momento dado asegura que “de tanto dar vueltas acabé cayéndome del mareo y cuando me desperté estaba en pleno año 1312”.

Lo sorprendente del relato es que el hombre sostiene que “sabía perfectamente que estaba en el pasado porque de pronto mi móvil y mi reloj habían desaparecido”. Así, impactado por el detalle de ver que había viajado en el tiempo cuenta que vio pasar “a un muchacho que vestía con ropas muy anchas y que parecían muy de la época de los árabes”. Logró captar su atención y le preguntó.

“Perdona ¿en qué año estamos?” a lo que Gregorio recuerda que el chico se empezó a reír a carcajadas y le dijo “pues en el 1312, no te jode”. Fue así como el protagonista de esta historia logró dar un salto siete siglos atrás sin saber realmente cómo. Lo que sí recuerda es que igual que viajó al año 1312, en cuanto volvió a andar unos cuantos metros “volví a aparecer en 2017 con sus guiris japoneses haciéndome fotos porque tenía la cara de asombro de lo que acababa de vivir”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *