Los bares de Granada obligarán a sus clientes a orinar usando un embudo

Importante anuncio el que ha hecho esta mañana el área de Cultura del Ayuntamiento de Granada en cuanto a sus bares. No es que a partir de ahora la situación vaya a cambiar drásticamente en cuanto a precios, en cuanto a tapas o porque se vayan a cerrar algunos sino porque desde la semana que viene, los hombres deberán cumplir una condición.

Desde el próximo 20 de marzo, aquellos hombres que orinen en algún bar de Granada deberán hacerlo con un embudo. Es decir, no podrán orinar “a su libre albedrío” como explican desde el Consistorio, sino que deberán cumplir con las leyes de higiene que desde hoy se ponen en marcha.

Se trata de “evitar que los váter de toda la ciudad estén más sucios por fuera que por dentro” añaden las mismas fuentes. “Hemos notado que especialmente cuando hay fútbol, la cantidad de orín fuera del váter es superior a la cantidad de agua que tiene el cauce del Genil” sostienen desde el Ayuntamiento.

Por ello, cada bar contará con embudos desechables junto a los cuartos de baño “con el fin de que sus clientes hagan uso de ellos y no ensucien media Granada”. De hecho la ley urbana es clara: “Quienes no cumplan con esta conducta se exponen a sanciones que van desde la retirada del carnet de granadino hasta el aumento en más de cinco euros del precio de cada consumición”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *