‘The Walking Dead’ rueda un capítulo en el Centro Comercial Nevada

Resuelto el misterio que ha recorrido Granada en las últimas horas. Los cientos y miles de personas que fueron vistas ayer en el mismo lugar, en el Centro Comercial Nevada, son todas actores y actrices que formaban parte del elenco de una de las series de televisión más importantes de los últimos tiempos: ‘The Walking Dead’.

De hecho los propios granadinos que se dieron cita este martes en el set de rodaje ni sabían que estaban participando en la grabación de uno de los capítulos de la ficción norteamericana. “Queríamos que les pillara de sorpresa, que actuasen como si no hubiesen visto nunca una tienda de ropa” explica uno de los directores de casting que aclara que “solo así conseguimos que parezcan de verdad caminantes”.

A la cita acudieron en total más de 5.000 personas que esperaban pacientemente lo que ellos creían que era la apertura de una conocida marca de ropa en este centro comercial. Pero no, en realidad todo estaba pactado para que “pareciesen almas que andaban contra los protagonistas de ‘The Walking Dead’”. Pues según explican, los efectos especiales permitirán colocar en las imágenes a los personajes de Rick o Daryl.

No es la primera vez que utilizan una técnica similar para grabar uno de los capítulos. De hecho en Barcelona, en la previa de un concierto de Justin Bieber, ya hicieron lo propio. “Incluso en aquella ocasión logramos que el propio Justin formara parte del elenco al golpear a uno de los actores y dándole credibilidad porque parecía que estaba tratando de huir de un caminante” sostiene orgulloso el mismo director de casting.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *