Consulta tu horóscopo granaíno

Resulta que el becario se nos ha vuelto a apuntar a clases de astrología para aprender de algo más porque quiere ampliar horizontes y por eso os va a contar qué va a pasar con vuestro signo en granaíno los próximos días.

Aries: la cola del Primark sigue siendo demasiado larga pero tú eres lo suficientemente fuerte para aguantarla. Los astros dicen que habrá una fuerte caída en tu dinero y que el amor de tu vida se cansará de esperarte que vuelvas del Primark. Algo nos dice que vas a celebrar tu cumpleaños.

Tauro: parece que estás de enhorabuena y Aries te deja en paz. Tienes la oportunidad perfecta para volver con ese ex tuyo de la Chana que tanto te gusta y que en realidad odia ir a cualquier centro comercial

Géminis: no estás en tu mejor momento desde que Rosa no ganó ‘Tu cara me suena’ pero no te preocupes, habrá una nueva oportunidad. Los astros aseguran que estás en disposición de volver a celebrar un triunfo siempre y cuando no seas también del Granada Club de Fútbol.

Cáncer: tenemos dos noticias para ti. Una buena y otra mala. La mala es que tu dinero y tu salud se van a resentir en los próximos meses por coger unos kilitos de más. La buena es que te pasará porque ya han abierto Los Italianos.

Leo: por más que te empeñes sigues sin ser uno de los personajes de El Rey León y por más que vayas del rey de la sabana por Pedro Antonio lo único que estás logrando es que ni los relaciones públicas se acerquen a ti.

Virgo: parece que este mes estás de enhorabuena porque la conjunción de Aries y Tauro hará que tengas cotilleos que contarle a tus amigos. Por fin ese ex tuyo de la Chana se echará pareja y dejará de molestarte.

Libra: llevas años deseando que tu signo signifique que te libras de trabajar un fin de semana pero esta vez tampoco va a ser así. Todos tus conocidos siguen mejorando en salud y dinero pero tú al menos tienes amor porque el ordenador de tu empresa te sigue haciendo caso sábados y domingos.

Escorpio: siguen sin estrenar Juego de Tronos. Como dicen los astros, la cosa está muy negra porque el invierno no es que se haya acercado, es que ya se ha ido y no has tenido tiempo ni de ir a Puerta Real a darte un paseo esperando a que volviese tu serie favorita.

Sagitario: la Osa Mayor te recuerda que ya no cabes en esas mallas. Apúntate al Yo10.

Capricornio: está tan cerca Semana Santa que Ganivet empieza a no ser una opción para que tu salud, dinero y amor mejoren. Los astros recomiendan que ahorres ahora que ir de discoteca parece tan complicado.

Acuario: tú eres el ex de la Chana así que ya sabes, léete lo que les pasa a Tauro y Virgo y disfruta de tu mejor momento del año.

Piscis: eres el signo del zodiaco con más suerte en estos momentos. Esta semana misma vas a ir de tapas sin que te cueste ni un euro. Aprenderás a estafar a tus amigos haciéndoles creer que aportas dinero al mocho cuando en realidad no. Probablemente te pelees con Sagitario que no quiere seguir comiendo y tú insistirás en más rondas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *