Cuarto Milenio encuentra un tren fantasma circulando por Moreda

Iker Jiménez y su equipo han iniciado las investigaciones de lo que puede ser uno de los fenómenos paranormales más extraños de los últimos tiempos. El periodista vasco ha recibido el aviso de que podrían estar circulando trenes fantasmas por la provincia de Granada teniendo en cuenta que hace dos años que no se ve llegar ninguno a la capital.

Al parecer el hallazgo habría tenido lugar este domingo cuando varias decenas de curiosos quisieron acercarse hasta la localidad granadina de Moreda para comprobar de primera mano el fenómeno. “Nos quedamos paralizados, no sabíamos qué hacer cuando vimos pasar el tren” explica uno de los testigos que estuvo allí.

“Poco antes de que lo viéramos se escucharon unos ruidos que parecían de ultratumba” sostiene otro de los presentes. “Tuvimos mucho miedo”, “creíamos que en cualquier momento un espectro bajaría a succionar nuestras almas” o “¿si cogemos un tren fantasma para ir a Madrid nos convertiremos también en espíritus?” fueron algunas de las inquietantes declaraciones de los curiosos que pudieron ver e incluso fotografiar al tren en cuestión.

Uno de ellos enseña a la redacción de El Bolardo la misteriosa imagen en la que en efecto se puede ver a un convoy circulando por las vías de la localidad granadina. A su vez un mimebro del equipo de Iker Jiménez también está preocupado: “Desde que lo vimos pasar muchos de nosotros no podemos conciliar el sueño e incluso le hemos pedido ayuda al Gobierno de España para que si hace falta contrate a los cazafantasmas y solucione este problema”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *