Google creará la aplicación ‘Lavín qué pollas’ para que los granadinos se quejen de las cosas

El gigante de la comunicación en internet, Google, ha presentado este jueves la última novedad que convencerá a muchos de sus usuarios de smartphone en Android. Se trata de la aplicación 100% granadina llamada ‘Lavín qué pollas’. En ella el usuario nacido en la provincia podrá calificar a su gusto cualquier asunto que no le parezca conveniente.

La aplicación, que estará disponible próximamente, se dividirá en secciones. Deportes, política, viajes, música, juegos o cotilleos, serán las principales a las que los granadinos tendrán acceso. “Queremos hacer una aplicación que por fin satisfaga a nuestros usuarios de Graná porque Facebook se les queda corto” explica Rodrigo Juárez, el ideólogo del programa que además también es granadino.

Cuando se descargue en el teléfono móvil permitirá votar cualquier asunto con diferentes grados de ‘Lavin qué pollas’. En función de cómo se alargue la palabra ‘Lavín’, los granadinos demostrarán su grado de mayor o menor disconformidad con el asunto que votan. Por ejemplo, un ‘Laaaaaaaavín’ significará mucho descontento y un ‘Lavín’ simplemente será poco agrado.

Junto con estas valoraciones que se podrán hacer a través del emoticono de la banana, Google no se cierra a crear más herramientas dentro de la misma aplicación. De momento habrá que esperar aunque sí se ha avanzado que la misma versión de la aplicación saldrá para Murcia con el ‘Acho pijo huevo’.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *