Granada NO es para tanto

Que si Granada es la ciudad más bonita de España. Que si es una de las mejores para hacer turismo del mundo. Que si tiene una Semana Santa espléndida… Mira, que no, que no es para tanto. Ya está bien de tanto exagerar…

Mucho se habla de la belleza de Granada y su provincia, pero seamos serios: Granada NO es para tanto, ya es hora de asumirlo. Aunque la Alhambra es el monumento más visitado de España, tampoco es gran cosa. El milagro es que siga en pie después de tanto tiempo. Es más, si no estuviera sería mucho más fácil desplazarse en coche desde el Albaicín al Realejo. ¿Las tapas? Sabemos que no están tan buenas como dicen ni la calidad es algo que vaya implícito en ellas, de hecho, ¿cómo hacen los bares para ganar dinero? Aquí hay truco.

La Semana Santa es una copia. Todo el mundo lo sabe. Prueba a vivirla en otra ciudad y cierra los ojos. ¿Lo ves? Sólo cambia el acento del capataz. La Sierra… un frío que flipas para deslizarse por una montaña, ¿pero eso qué es? Y no hablamos de la playa, con cuatro rincones lejos de la capital.

En Granada NO hay nada que ver. Será mejor asumirlo cuanto antes, y además si lo hacemos, vendrían menos turistas a visitarnos. Por si te queda alguna duda, MIRA EL VÍDEO (guiño, guiño).

De todas formas, Sevilla sí que es un rollo. Gracias BuzzFeed por inspirarnos.

11 Respuestas

  1. Diego

    Graná no tiene políticos que la defiendan (están al servicio de quienes los nombran desde Sevilla), que favorezcan el crecimiento económico y el empleo, que quiten la corrupción y el clientelismo. Lo demás está bien pero con estos elementos ocupando todos los partidos ….. solo podemos seguir yendo de Cu..

    Responder
    • chuli

      Exacto Diego. Por eso hay que apoyar las iniciativas de la calle como en el tema de los hospitales o el tren… es mucho desgaste pero no queda otra. Al menos mientras llega un político granadino inteligente que ame y defienda su tierra y no sea un mindungui o corrupto

      Responder
    • sinmaldadninguna

      Exacto Diego. Por eso hay que apoyar las iniciativas de la calle como en el tema de los hospitales o el tren… es mucho desgaste pero no queda otra. Al menos mientras llega un político granadino inteligente que ame y defienda su tierra y no sea un mindungui o corrupto

      Responder
  2. Granadino

    Este video es un auténtico monumento A LA MALA FOLLÁ y que salga en IDEAL lo magnifica

    Responder
  3. Alex

    Me parece vergonzoso este tipo de artículos, ya sea para desprestigiar una ciudad o para cualquier otra cosa. El que haya escrito este artículo tiene una pequeña frustración y no lo sabe aún

    Responder
  4. José

    Dices gilipolleces sierra Nevada hace frío siempre porque aparte de ser una montaña hay nieve una pregunta en el ¿everest hace frío? No hace calor ese eres tú la alambra es lo mejor de Granada la semana santa es como las demás entonces todas las semanas santa también se copian.Acaso has probado las tapas están muy buenas si no te gustan pues es tu opinión .Eso no es una playa entonces eso que es Stein.Claro es una piscina con forma de playa.Por cierto infórmate primero.Sino te gusta es tu problema subnormal.Por último albaicí es muy bonito.

    Responder
    • Laura

      Quien ese Ser Humano Que Habla así, desprestigiado Granada. Teniendo los tres climas. una ciudad de España que lo tiene. 30 pueblos De Playa y la Costa Tropical única frutas, en España. sigo?????? Se vive muy bien . Tiene Historia por Doquier. El pueblo más alto de España Trevelez el la Sierra de la Alpujarra. El Realejo. Albaicín belleza que hasta ese presidente Clinton que estudio en Granada volvió. y La apuesta más bella para muchos escritores,escultores, políticos ,Literatos ciudad de inspiracion. y Clinton dijo que era desde el mirador San Nicolás la apuesta más bella del mundo. y si es así. que le sucede. Tiene una crisis existencial esa persona que habla así de Granada. ?????!!!!!!! y si es la verdadera la más bella De España. y La Alhambra que estuviera en Sevilla menos mal que no sería una maravilla del mundo. y si La Alhambra es de los más bellos personaje de España no señor,o Señora. del mundo. así que no vuelvas a escribir ,.para escribir menemeces. y ocupe su tiempo en cultivadas. Claro si nos Tienen sin AVE, Sin Tren, Sanidad, Granada incomunicada cque vive del turismo en gran Parte.

      Responder
  5. Raul

    Cierto, para mí Granada es la cuidad más bonita que he visto en mi vida, y he estado en cuatro contienentes. Pero también es la más paleta.

    Responder
  6. Paolo

    Está claro que este artículo viene con mucho sarcasmo entre manos eh.. lo que no pillo es la gente que no lo entiende y se molesta. Espero ir pronto, realmente se ve hermoso!

    Responder
  7. Granaino de viaje

    Quisiera haceros una pregunta, ¿esto va en broma o va en serio? me parece que esos comentarios que has hecho son mera opinión, que de ser afirmados, se contradicen entre ellos, como puedes decir que no hay nada que ver cuando haces alusión a unos cuantos sitios turísticos que son muy interesantes y muy entretenidos de visitar. Otra cosa¿como no va ha hacer frío en Sierra Nevada si es una montaña que como su propio nombre indica esta nevada?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *