Un granadino vende a su suegra para que vea mundo

Las numerosas páginas webs que existen actualmente para la compra y venta de artículos hacen uso de todo tipo de productos como intercambio. Desde coches hasta viviendas pasando por incluso personas. La venta de suegras de hecho se está disparando en los últimos meses y tal es así que incluso un granadino ha puesto un anuncio sobre ello.
“Vendo a mi suegra para que viaje y conozca mundo, creo que tiene entre uno y dos siglos y habla demasiado” señala Gregorio López en la oferta. El hombre, que lleva viviendo con su suegra desde hace cinco años cuando la mujer decidió mudarse “sin preguntar a nadie” a su casa, ha decidido dar el paso porque “la quiero demasiado como para que la mujer se tenga que quedar en nuestra casa todo el día y a cualquier hora”.
La aludida, Concepción Navarro, sostiene que “no me importa que me vendan porque esto son modernuras que a mí ni me van ni me vienen ¡tráeme el café Grego!”. Conchi, como la conocen en el barrio de La Rosaleda de la capital de Granada donde viven, es una mujer popular en la zona ya que ha sido presidenta de la asociación de cotillas dos veces en los últimos seis meses.
Gregorio lo tiene muy claro: “A mi suegra la quiero mucho, en serio, pero me da lástima que no pueda hacer otra cosa que estar todo el día criticando lo que hago o bajando al parque a hablar con las amigas así que quiero que conozca el Quinto Pino que lleva años deseándolo”. Por cierto que la hija de la señora y mujer de Gregorio no sabía nada de la noticia hasta que en El Bolardo nos hemos puesto en contacto con ella. Sorprendida ha preguntado: “¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?! Se va a enterar este hombre”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *