Dos turistas ingleses se quedan pegados en Playa Granada por el calor

La Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos tuvieron que acudir a última hora de la tarde de ayer a Playa Granada para socorrer a dos personas que se habían quedado pegadas a su toalla durante una jornada junto al mar. Las dos personas de origen británico habían ido a pasar unos días a la Costa Tropical cuando se encontraron con este suceso.

Según explican efectivos policiales “recibimos una llamada alertándonos de que había dos señores de mediana edad intentando levantarse del suelo sin poder”. Lo que sucedía es que los dos hombres, de entre 40 y 50 años se habían quemado tanto que la piel y sus respectivas toallas se habían convertido en un solo cuerpo.

Los turistas ingleses habrían estado intentando levantarse de sus toallas sin éxito durante más de dos horas hasta que al filo de las nueve de la noche otros bañistas dieron la voz de alarma. “Se habían pasado el día bebiendo mojito y durmiendo en la arena hasta que se han querido levantar y no han podido” aclara Toñi, una de las testigos que llamó a la Policía Nacional.

Aunque las temperaturas a estas alturas de año aún no son lo suficientemente altas como para ser consideradas peligrosas para la salud, la falta de costumbres de los dos turistas ingleses “ha jugado un papel clave” tal y como explican los agentes. “Lo más parecido al sol que han visto en Inglaterra es lo que vieron en ‘El Rey León’ cuando eran más jóvenes” sostiene Toñi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *