Risto Mejide: “Lo confieso, soy malafollá porque nací en Granada”

De carrera es publicista y de personaje público es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Risto Mejide, el implacable presentador y juez de concursos televisivos ha confesado en una entrevista que en realidad su mal carácter tiene mucho más que ver con Granada de lo que la gente se imagina.

Preguntado por qué es tan duro en sus juicios, Risto ha confesado que en realidad ha estado mintiendo sobre su lugar de nacimiento. Pese a que oficialmente el publicista habría nacido en Barcelona hace 42 años, lo cierto es que no, Risto nació a los pies de la Alhambra. “Tengo que confesarlo, no soy catalán, soy de Graná” explicaba el presentador en la entrevista.

“Por eso mismo soy tan duro cuando valoro a alguien, porque llevo dentro de mí la malafollá que se me quedó cuando nací en el barrio del Albaicín” añade Risto. El que fuera jurado de ‘OT’ confirma además que “si llego a saber que nadie iba a darse cuenta que soy granaíno lo habría dicho antes, pero es que nadie es tan inteligente como yo por lo que se ve”.

Lo cierto es que Risto no solo nació en Granada sino que se considera un granaíno más aunque la gente lo desconozca. “No hay nada que me parezca peor que ir a algún bar y que no me pongan tapa, me parece sencillamente denigrante” concluye el actual miembro del jurado de ‘Got Talent’.

3 Respuestas

  1. Jose Urbano

    Este esperpento es imposible que sea de Grana aquí nos conocemos casi todos y este tío no es granadino si naciera cuatrocientas veces, vamos paisano mio que horror.

    Responder
  2. Antonio Serrano garcia

    Si es andaluz hay que quitarle el título,porque !Grana!,no es tierra de malafolla,hay malafolla como este individual que se la da de inteligente ocultando su lugar de nacimiento,y es que en este país lo mediocre las plumas,y las de memoria distraida,llennan los medios audiovisuales.Pierdete bobo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *