El Granada regalará abrazos gratis entre quienes se abonen la próxima temporada

“Con el mérito que tendrán como para no hacerlo” cuenta una fuente interna del Granada Club de Fútbol en referencia a la próxima temporada del equipo. Como para entonces probablemente la entidad esté en Segunda división, desde el Granada quieren hacer todo lo posible para seguir reteniendo a un buen número de abonados.

El objetivo a alcanzar es de 10.000 pero desde la entidad se muestran satisfechos con que al menos “haya un valiente que se atreva a venir el año que viene después de lo que están viendo este”. Para intentar captarlos, el Granada plantea una iniciativa que se llamará ‘Un abono, un abrazo’ en la que diferentes miembros destacados de la entidad nazarí abrazarán a cada uno de los aficionados que se haga abonado.

“Os prometemos que esta vez no viene Piru” será el eslogan que acompañará al nombre de la campaña que se quiere poner en marcha el próximo mes de julio con la pretemporada del Granada muy posiblemente en Segunda. “No cabe duda de que tenemos la mejor afición de España pero esto no lo aguanta ni el tato” argumenta un peñista destacado que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Aunque se desconoce el precio de los abonos, se han filtrado algunas cifras. Para tratar de captar al mayor número de aficionados “el abrazo se repartirá entre todos los abonados sin importar cuanto hayan pagado”. Si bien las primeras cifras señalan que ser socio la próxima temporada valdrá entre “abrazo y abrazo y medio”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *