El hombre que se aparece (o lo hará) en los sueños de todos los granadinos

En el capítulo de leyendas urbanas hay varias que se repiten como el mismísimo día de la marmota en la vida de todas las personas. Conscientes o inconscientes, la mayoría de nosotros hemos experimentado las mismas sensaciones al respecto de la siguiente historia sin saber bien de qué se trata ni cuál es su origen.

Solo te pedimos que te fijes en la figura que acompaña este artículo. ¿Te suena? Si lo hace es que ya has entrado a formar parte de su mundo aunque no lo hayas elegido, si no te suena eso no significa que estés libre. Al revés, es posible que ya hayas tenido a ese hombre en tu vida sin que te hayas percatado y que tarde o temprano vuelva a hacer acto de presencia.

El retrato corresponde al llamado “This man” (Este hombre). Se refiere al retrato robot que hace más de una década hizo una paciente psiquiátrica de un hombre que se le aparecía en los sueños. Hasta ahí la historia tiene más o menos sentido pero lo pierde en cuanto su figura empieza a ser reconocida por miles de personas. Gente que nunca ha oído hablar de él y que tampoco sabe la historia afirma haberlo reconocido y habérselo encontrado en sus sueños.

Cuenta la leyenda que Granada no es una excepción ya que este rostro aparece en la mente de todas y cada una de las personas por diferente que sea su ubicación. Lo que cambia es el modo de representarse. Para unos aparece en situaciones en las que acaba ayudando a la persona en cuestión y para otros por el contrario lo que llega a hacer es atormentarles cada vez que se muestra. Lo único que es certero es que este rostro sin nombre parece tener algún extraño poder inhumano que le permite estar en el cerebro de todos sin saber muy bien qué hará.

Vigila tus sueños porque puede que tengas que salir corriendo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *